• Arturo Campión, 29, 48015, Bilbao (Bizkaia)

Quiénes somos

Asesoría Integral: nuestra trayectoria

FERSAN Asesoría integral  lleva prestando servicios desde 1997.

Situada en Bilbao, al lado del metro de San Ignacio, ofrece servicios a empresas, autónomos y particulares en diversos campos:

  • Asesoría Fiscal
  • Asesoría Laboral
  • Asesoría Contable
  • Asesoría  mercantil
  • Gestoría – Asesoría administrativa y jurídica
  • Subvenciones
gestoria Bilbao

Nuestro equipo de profesionales se mantiene en permanente conocimiento de las modificaciones legales que se producen a diario y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Estos factores aportan a nuestros clientes un alto nivel de cualificación así como una mejor gestión y ahorro fiscal, aplicando las normativas en cada momento vigentes.

Nuestra buena reputación como prestigioso despacho, así como las colaboraciones que hemos ido consolidando a nivel nacional, nos permiten ofrecer un servicio integral que facilita la gestión más alla del ámbito geográfico de Bizkaia.

Aseguramos un trato personalizado y cercano, asignando un asesor a cada cliente para facilitarle todas las gestiones. Nuestra ambición es alcanzar la mayor eficacia en la interacción, por lo que implantamos un sistema que permite ofrecer al cliente un servicio de forma instantánea, como si estuviéramos en el despacho de al lado.

¿Por qué FERSAN?

Hagamos crecer tu negocio

Porque desde nuestros inicios en 1997 nuestra máxima ha sido y será hacer el trabajo que se nos encarga como si fuese para nosotros.

Ofrecemos, por tanto. la máxima calidad al mejor precio, y apoyamos todos los proyectos de empresas y emprendedores que soliciten nuestros servicios.

Nuestros clientes y nuestros años en el sector son nuestra mejor carta de presentación.

Asesoría integral FERSAN – 20 años avalan nuestra experiencia